Musas, letras y fiebre

“Que la inspiración te pille trabajando”, tiene varios autores. A mi la inspiración me pilla siempre escribiendo y reescribiendo. Pero para ello necesito tener fuerza y eso me falta últimamente.

Hace años miraba a una de las grandes Researchers en el universo Hunting. Ella pasaba poco tiempo investigando cuando yo dedicaba horas y horas hasta encontrar los perfiles acordes con lo solicitado con por el cliente. Con la escritura me falta lo mismo, escribo mucho hasta encontrar las palabras, los mensajes y los sueños contables.

Escribir es llorar, decía uno de nuestros románticos. Para mi personalmente es la catarsis que me permite analizar lo vivido, mirar el presente y prever el futuro. Quizá por ello, los últimos días no he sido capaz de escribir. La gripe me ha dejado partida: no recordaba que estoy sin defensas y me he expuesto, soy incapaz de parar y reflexionar porque no voy a ningún sitio, difícilmente podré prever el futuro si no tengo fuerzas para recuperarme de 39 de fiebre mantenidos durante cinco días.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sígueme y da me gusta:

4 opiniones en “Musas, letras y fiebre”

  1. Mucho ánimo y espero que pronto recuperes fuerzas y bajen esas temperaturas. Así les pasa a las nietas cuando hay algún virus contra el que el antibiótico no sirve ( para la bacteria, Siiii., se mata). Entonces sube la temperatura y hay que dar Motrín según el peso de la criatura para bajar » la calentura » y un baño muy tibio. Con eso se sienten mejor, hasta q el virus se va.
    ¡Qué complicados los humanos, física y psíquicamente¡ muy vulnerables ante los cambios de cualquier tipo y más en estas latitudes y falta de higiene en cualquier sentido. Por cierto hoy fuí a un gran almacén, se casa la hija de una buena amiga. En la lista de boda tenía una aspiradora que quita la suciedad mientras estás fuera de casa. Le oprimes ON y ella solita trabaja y te deja el piso relucienteeeeee¡¡ ??……Entre eso y el Dron q trajo un amigo de Mercedes al rancho me dió la impresión q los años pasan rápido y cada vez hay más tecnología ¿demasiada?
    Me puse a pensar y lo que no cambia es el corazón ahí, en nuestro interior, en la profundidad de nuestro ser es donde se debate el amor, el perdón, la honestidad, la esperanza. Eso sí es lo más propio de los humanos y la tecnología no alcanza a comprender.
    En fin, mucho ánimo, mi querida amiga y a seguir luchando cada día con esperanza y amor. Un beso. Rezo por ti y tú por nosotros. Ofrece tus males y Dios te dará fortaleza.

    1. Un fuerte abrazo, cuanta razón. Cuánto tenemos reflexionar sobre lo que nos lastima, nos cura, nos hace sonreír y nos facilita la vida.
      Salud y saludos,

  2. Maria jo animo que tu eres muy fuerte y podrás. Pero acuérdate siemprr que no puedes forzar tanto amiga. Te quiero muchisimo. Eres una luchadora incansable

Comentarios cerrados.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)