No sin mis pastillas

Diapositiva3Y de repente, cuando hago caso a la médico, me voy a tierras más frías a recuperar un poco de sueño, si es posible, descansar y cambiar de aires, y me doy cuenta que solo llevo hormonoterpia para tres días. ¿Será un olvido propio de los efectos secundarios?¿Será un olvido de mi habitual “genialidad”? ¿Será una mala pasada al pensar que he dejado la medicación duplicada de reserva en la casa familiar?¿O será simplemente que me gustaría que también me dieran vacaciones de pastillas y pastillazos?. Que más da. No tengo dosis suficientes. Toca buscar soluciones y olvidar causantes.

De momento, gracias a al tecnología, he logrado la receta médica para poder ir mañana a la farmacia y comprar los caramelos de blíster verde tan necesarios como odiados y obligatorios. Y, ahora que sé que me faltan, es cuando empiezo a valorar la suerte de poder disponer de una medicación como ésta. Y recuerdo de nuevo las palabras del médico diciendo que en la balanza pesa más el beneficio de tomarlo que el riesgo de no hacerlo.

IMG_5820Me gusta la cara amable de la vida, buscar el lado bueno de las cosas, mirar la botella medio llena, disfrutar hasta del dolor del proceso de curación del cáncer de pecho, pero hoy no me resulta fácil. Porque todos tenemos malos días, malas horas, malos momentos. Y ahora, en la soledad del sillón y con la compañía de Mac, me permito quejarme de mi olvido, de mi dolor de hombro-ingle-garbancito ausente-insomnio, porque simplemente lo necesito.

Mañana, cuando salga el sol y vea desde mi ventana el ciprés que tanto me gusta, recordaré que todo tiene solución menos la muerte, hasta la falta de pastillas, los olvidos y las quejas, pero mientras tanto sólo puedo estar enfadada conmigo. También la frase de mi padre “crea buenos hábitos, que te acompañaran en la vida” (JJ dixit). Y me propondré no volver a confiar en mi memoria de pez (si me acuerdo).

Diapositiva4

Sígueme y da me gusta:

3 opiniones en “No sin mis pastillas”

  1. Pues si chica, a todos nos pasa de vez en cuando un despiste de esos, y asi nos sentimos un poco bobas y enrabietadas.
    Ya lo has solucionado, asi que palante, y espero que te siente muuuy bien el fresco de Burgos. MUXUUUUS

  2. Ahí amiga, lapiz corto para memoria larga! dejaste lo que ahora es prioritario …pero no contabas con los alternativos! una oda a los «recursos» que nos sacan de apuros. Agenda, agendas y ponerla donde te acuerdes de ella.
    Dicen que uno, que esta en blanco y pierde atencion al mundanal, lo que esta haciendo es procesando informacion sacando datos y programando futuro. Los genios los mas despistados….eres un genio ?! No se puede estar en estado de atencion continua.
    No es grave y todo pasa cuando tiene que pasar. Una brisa a la sombra de un ? huele genial! Cuídate y gracias por compartir temas para mi desbarre cotidiano! Un beso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)