Cuando cumplir sonroja

Querido Jaime Araluce

“Sólo se sabe bien aquello que se ha experimentado”, nos decía nuestro profesor de Religión, el polémico Chapas, Rafael Perez-Enciso en Lecároz, en sus clases. La frase me viene a la memoria cuando veo hoy que uno de mis compañeros de viaje en esta “aventura” del cáncer cumple años. Porque poder celebrarlo hoy es una pequeña nueva batalla ganada. Una gran experiencia vivida.

Conforme pasan los años, vives cada cumpleaños de forma diferente. Atrás quedó cuando soñabas con ser mayor, con tener edad de conducir, con ganar dinero, para pasar a disfrutar de cada día/año? como si fuera el primero y nunca el último. Ahora sueñas con vivir mejor … y mucho más.

Y llega el momento en el que disfrutas de tu onomástica con respeto. La vida te ha pegado fuerte, te ha puesto a prueba y, cada día, peleas por salir adelante. El cansancio a veces te hace flaquear, y no siempre es el calor, pero no debes rendirte, y menos hoy.

Aunque te parezca que las marcas del tiempo se cuentan ahora por revisiones periódicas, TACs, análisis y vayas quitando hojas al calendario, lo importante hoy es poder compartirlo. Como la semana pasada compartiste la inquietud con los resultados, compartamos hoy la alegría de un día especial, el año especial, el año más uno.

Cuenta conmigo para seguir celebrando tus cumpleaños.

Un abrazo,

María José

PD. Me gustaría, como tu, dominar la imagen y ponerte una foto espectacular, como no tengo tu Don, te mando mis palabras y te tomo prestada la imagen de «Lo que de verdad importa».

Sígueme y da me gusta:

8 opiniones en “Cuando cumplir sonroja”

    1. Ni duda Jaime. Hay que ir a por todas. Casi todas las semanas tenemos «citas» jaja, pero vamos aprendiendo a agendarlas y vivirlas como si de una simple reunión con cliente, proveedor se tratara. Seguiremos, además, compartiendo este camino. Seguiremos, además, buscando la vuelta a todas las contrariedades. Seguiremos soñando con revisiones cada vez más alejadas! A por todas sin duda.

        1. Que conste que en el camino, cuento con buenos ejemplos, amigos, familiares y desconocidos que me enseñan y animan cada día. Un abrazo a todos y feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)