Carta urgente a mis Reyes Magos

BuzonReyesY yo sin escribir la Carta a los Reyes Magos. Es increíble. Desde que mi madre nos traía del Estanco aquellas maravillosas cartas casi pre-escritas nunca he dejado de escribir, por uno u otro medio, la misiva más importante del año. Así que no me retrasaré más.

Queridos Reyes Magos;
Ante todo agradeceros el libro del año pasado, me gustó mucho, aunque por la vista no lo haya podido terminar. También me gustó el jersey negro, aunque mi talla, para la próxima, es la 38.
El año ha sido un desastre, no pude celebrar San José, me tuvieron que extirpar un garbancito y someter a tratamientos oncológicos que me dejaron echa polvo, cansada, jaquecosa, con menos pelo, hinchada, ojerosa, insomne, seca…
Por todo lo anterior, os pido que me traigáis.
Un teléfono con el que llamar a mis amigas para recordarles nuestra reunión en Madrid, tras tiempo sin vernos. A poder ser Apple, que soy imagen de marca y además no estoy para aprender nuevos sistemas.
– Una bolsa de agua caliente para sacarme el frío que me entró desde abril y se resiste a marcharse. Con motivos escoceses, que el Olentzero ya me dejó los Navideños.
– Una cabeza nueva que sea indolora, que sea más pequeña, pero más sabia y, a poder ser, con mente matemática en lugar de letras, que va mejor para la vida.
– Un kilo de “Duerme bien” para lograr que a horas prudenciales no tenga que tragarme series infumables de policías que siempre encuentran a los ladrones y asesinos.
Ya sé que lo normal sería pedir una colonia, una bufanda y unas gafas de sol, amén de pedir, como para el año nuevo, Salud con mayúsculas. Pero eso ya lo pedí el año pasado y os debisteis equivocar de casa. Para no fallar os mando mi dirección y os invito a mi salón, donde esa noche os dejaré un buen plato de cocido y una botella de buen orujo que, con el frio que hace y en Madrid, quizá lo agradezcáis más que los vulgares dulces y la botella de champagne. No es chantaje, simplemente para asegurarme la entrega de mi Iphone7.
Atentamente,
S.F.G

(La superviviente feliz a Garbancito)

Diapositiva1

Sígueme y da me gusta:

6 opiniones en “Carta urgente a mis Reyes Magos”

  1. Ya verás que se van a portar muy bien contigo. De hecho ya están entrando por Mirasierra, pero vayamos a dormir para que se tomen el cocido tranquilos sin tener que someterse a nuestro interrogatorio. Hasta mañana!! Felices Reyes Magos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)