Quizá esperas el sol y nieva

Dia: 27/03/2020
Santo: San Ruperto

¿Qué pasaría si ni siquiera el sol saliera cada mañana? No termino el desayuno, cojo el bolso y la mochila con el ordenador, subo al coche y me pongo en camino. Entonces veo el día que hace. Aunque no haga lo mismo, el tiempo sigue siendo cambiante. No necesito mirar por la ventana para ver qué tiempo hace y la ropa que ponerme.

Hay días con sol y días oscuros. Madrid tiene un cielo privilegiado, son muchos los días buenos en esta ciudad, que a menudo luce su corona de contaminación. El sol brillaba hoy con la luz cómplice del principio de primavera. Los días ya son mucho más largos que en mi poco querido diciembre, aunque el encerramiento también se traduce en muchas horas sin levantar la cabeza del ordenador.

Mirar por la ventana no me está resultando tan divertido como yo escucho por la radio. Hay quien se pasa el día de controlador de vecinos, de seguidor de perros y palomas, de buscador de pillos que se escapan y de contador de coches. Hay muchos para los que se ha abierto un tiempo nuevo.

Disfruto del ventanal cuando abro los estores por la mañana para que entre la luz, se airee la casa, resuenen los pajarillos, pero enseguida me doy cuenta que tengo que recoger la casa y entrar a trabajar. Menos mal que voy con tiempo. No habrá atasco. Seguro.

Sígueme y da me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)