Entrenando para la revisión

PruebaDelAlgodonCancerSe acerca el momento de la verdad. La “prueba del algodón” que supongo dejará claro que “avanza satisfactoriamente”. Porque me siento como la alumna que permanentemente se sienta frente a los problemas de matemáticas y sabe que tiene que sacarlos sin saber bien cómo. Y cada cierto tiempo, como si fuera ya, a “exámenes globales”. En verano no aprobé y también mis defensas andan peleando. Los datos de análisis de sangre, ecografías etc. dirán.

Los días previos a exámenes se caracterizan por la voluntad de que todo salga bien, esforzándote especialmente en comer bien y sano. Durante el día, cuando miras el Iphone, te sale el aviso permanente de la próxima visita y te dices “soy masoca, podría quitar el aviso”, pero mejor no, que con la memoria que gasto se me iría al cielo el día (aunque siempre tengo a mi lado al Cid recordatorio). Y por las noches, con especial inquina, miras las pastillas soñando con que dupliquen su efecto curativo-preventivo-sugestivo.

En los momentos oscuros de estos días previos, renuevas tu deseo de que te no pregunten cómo vas esperando explicaciones pormenorizadas. Voy como voy. Mucho mejor que las que están con quimioterapia y mucho peor que las que se toman el tratamiento como si se tratase de una pastilla-caramelo de garganta que solo les hace sonreír. Sí, que pasen ya las pruebas que pronto llega la Navidad. Y si los Reyes sólo llegan si te has portado bien, a mí me toca cumplir con las prescripciones.

PD: empezaré a pensar en la Carta a los Reyes, aunque creo que seré “austera”, tengo casi de todo.

Mejor que leer sobre revisiones es retomar mi post largo de ayer día de fiesta, dentro del apartado de Píldoras, La casa de mi vida.

Sígueme y da me gusta:

3 opiniones en “Entrenando para la revisión”

  1. Animo. Tu puedes. Y, salga lo que salga, mira para otro lado y sigue cumpliendo como si nada. Márcate un pLan de vida aledaño a cualquier resultado que complemente y que sea lo mas positivo. No te «achicopales».
    De momento ahi lo llevas y lo haces bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *