¿Dónde están mis guantes?

Día: 17/04/2020
Santo: San Acacio de Melitene

He decidido entender los nuevos productos de moda en esta primavera liderada más por Amazon que por El Corte Inglés, desgraciadamente. Hoy quiero entender el uso de los guantes.

Históricamente los guantes de goma se usaban en las casas para proteger las manos en labores domésticas, con tamaños pequeño, mediano, grande y algunos extra-grande. Las grandes marcas de producto de limpieza, esas que cada vez lanzaban productos más abrasivos y de vez en cuanto alguno suave PH neutro para acallar críticas, se había hecho las ella. Las finas se ponían guantes de algodón para proteger su piel antes de los guantes de-sensibilizadores.

El 8 de marzo den la manifestación de la mujer, la ministra Cela llevaba guantes de silicona mientras llevaba la pancarta, en color morado. Al fin veiamos colores de moda. ¿quién nos iba a decir que los guantes se convertirían en ese viejo objeto de deseo?

Sin guantes no puedes abrir puertas de espacios públicos, acudir al medico, recoger la farmacia, pasear al perro o sacar basuras, todas con mantenimiento en lugar adecuado y posterior tirado a la basura.

¡Cuando ya habíamos aprendído a recoger botellas, separar los tipos de basura, utilizar productos respetuosos con el tiempo ambiente, va el “virusito” éste y nos tira todos estos nuevos hábitos por la borda!

Lo importante es ponerse guantes limpios para cada acción, visitas y luego depositarlos con el desprecio que transmitían los médicos de quirófano en tantas películas. Frente a los morados de la ministra, predominan los azules. No veo gran debate sobre cuales llevar a diferencia de las mascarillas.

Como los Klennex son muy importantes: nos aíslan y protegen la vida en los momentos me máxima tensión, pero al terminar caen en la basura cual guante de baile desgastado tras la fiesta.

¡Que yo solo quiero por si me llaman a filas! Y de momento, por stock, precio, modelos y tamaños, solo tengo los guantes de mi boda. Eso sí, blancos impolutos.

http:///www.youtube.com/watch?v=Wp1YJW2aBQA

Sígueme y da me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *