Abuelito dime tu

Dia: 06/05/2020

Santo: Santo Domingo Savio y Santa Benita

No entiendo nada. ¿Por qué los pobres abuelitos tienen esos horarios? Bueno, sin hablar sobre la clasificación de abuelitos, ancianos, gente mayor y demás términos que utilizamos para esa etapa en la que te falta algún diente o te has hecho implantes, no recuerdas el color de tu pelo, llevas bastón muy probablemente, el paraguas es un amigo y te gusta llevar gorra para abrigar más que evitar los rayos de sol.

Sales a pasear cuando toca, con menos ganas que muchos, porque sabes que te has quedado duro, anquilosado y torpe. Pero sueñas con pasear y respirar hondo. En tus pensamientos: tus nietos. Pocas cosas gustan más a la “gente mayor” que ver jóvenes, el recuerdo de su tiempo pasado.

Sois supervivientes a una batalla nueva, no de dos bandos, de muchos bandos y disperso. Por ello, y porque queda mucho por vivir, no debéis poneros el mundo por montera. Hay que luchar contra el abandonarse y abrazar, contra el olvidarse la mascarilla y los guantes, contra el pasar por alto que las normas están para cumplirse.

Salir cuando toca para recuperar es la consigna.

Sígueme y da me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *